viernes, 17 de septiembre de 2010

Jornadas de estudiantes. La investigación literaria y las formulaciones críticas



Informamos a los alumnos del curso 2009 que el 29 de octubre se realizarán las "Jornadas de estudiantes. La investigación literaria y las formulaciones críticas", un espacio para la presentación y exposición de los trabajos finales de la cursada de Literatura argentina B y Metodología de la investigación literaria.

El encuentro tiene el aval del Departamento de Letras y se extenderán certificados a los expositores.

Los alumnos que deseen corregir sus trabajos para ponerlos en un mail colectivo que permitirá la lectura a todos los participantes, podrán hacerlo hasta el 20 de octubre. La fecha límite para confirmar la participación como expositores es el 22 de octubre.

La idea de estas jornadas es que los trabajos que los alumnos realizan como finalización de una cursada no se queden meramente en eso y que puedan ponerse en circulación entre los mismos estudiantes, para ser compartidos,comentados y utilizados como material bibliográfico para próximos años. Por ese motivo los invitamos a participar. Aquellos que estén interesados pueden ir mandando sus trabajos y consultas a la siguiente casilla de correo: jornadasargentinab@yahoo.com.ar

¡Muchas gracias!